Zumby Pixel

¡A punto de perder sus piernas por un inconsciente!

Lo anterior tuvo su registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Remudadero en el municipio de Puente Nacional, cuando los agraviados viajaban a bordo de una motocicleta Dinamo 150 tipo U-24 en color azul.

Publicado 11 junio 2017 el 11 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Remudadero, mpio. Puente Nacional, Ver.

Jóvenes empleados son arrollados en el municipio de Puente Nacional.

Fueron trasladados al hospital en Cardel, sus lesiones son de cuidado.

Dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad tras ser impactados por alcance, esto cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Conejos-Huatusco. El automovilista que los arrolló, pretendía darse a la fuga siendo aprehendido posteriormente por la policía estatal.

Lo anterior tuvo su registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Remudadero en el municipio de Puente Nacional, cuando los agraviados viajaban a bordo de una motocicleta Dinamo 150 tipo U-24 en color azul. Iban doblando para incorporarse al camino contiguo, cuando un automóvil Nissan Sentra color blanco modelo atrasado, los impactó por alcance y los mandó a un potrero para después, querer darse a la fuga. A bordo de la ambulancia del DIF de Puente Nacional, paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, llevaron al IMSS de Cardel a José Guadalupe Meza Rascón de 19 años, con fractura expuesta de tibia, peroné y antebrazo izquierdos, así como heridas lacerantes en el muslo y pantorrilla con exposición de tejido adiposo (grasa), además de una lesión en cervicales. Su compañero, Erick Torres Bautista, de 22 años, obtuvo fractura de cadera, cabeza de fémur y desprendimiento de tobillo izquierdo. Ambos son vecinos del municipio de Comapa y venían de trabajar en la Granja Patsa, cuando el auto los embistió.

El responsable de este accidente, fue detenido por elementos de seguridad pública del estado en la comunidad de Conejos, en el entronque con la carretera federal Veracruz-Xalapa. Fue turnado a la policía federal de caminos, en tanto los agraviados fueron canalizados al puerto de Veracruz dadas las condiciones en que permanecían, pues corrían el riesgo de perder sus extremidades por la impertinencia de un inconsciente.

US - US -