Zumby Pixel

Son 33 plazas para Ople; convoca el INE

El registro será del 2 a 6 de julio

Publicado 30 junio 2017 el 30 de Junio de 2017

por

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa


Acorde a la convocatoria emitida por el Instituto Nacional Electoral, a través de su Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral, son 33 plazas en cargos y puestos que serán concursados para el Organismo Público Local Electoral (OPLE- Veracruz): El registro para los interesados se realizará del 2 al 6 de julio

De acuerdo al documento, los cargos y puestos que están vacantes son: 2 coordinadores de Organización Electoral; un coordinador de Participación Ciudadana; 2 coordinadores de Prerrogativas y Partidos Políticos y 2 coordinadores de lo Contencioso Electoral.

De la misma manera, un Jefe de Unidad de Educación Cívica; 2 jefes de Unidad de Organización Electoral; un jefe de Unidad de Participación Ciudadana; 2 jefes de Unidad de Prerrogativas y Partidos Políticos y 3 jefes de Unidad de lo Contencioso Electoral.

, 2 técnicos de Educación Cívica; 5 técnicos de Organización Electoral; 2 técnicos de Participación Ciudadana; 3 técnicos de Prerrogativas y Partidos Políticos; y 5 técnicos de lo Contencioso Electoral.

Se indica que los interesados en formar parte del Servicio Profesional Electoral del OPLE-Veracruz, se pueden registrar a través de las páginas www.ine.mx y www.oplever.org.mx.

La aplicación del examen de conocimientos generales se efectuará el sábado 22 de julio y el de conocimiento técnico-electorales el domingo 23 de julio. Las sedes y horarios se darán a conocer en la página de internet del INE.

- US -