Zumby Pixel

Zaldívar se une al Tri de la Copa Oro

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que Ángel Zaldívar ha sido convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para unirse a la Selección Mexicana que se preparará para la Copa Oro 2017.

Publicado 12 junio 2017 el 12 de Junio de 2017

por

Agencias/El Dictamen/Ciudad de México 

Mientras que el representativo de México que jugará la Copa Confederaciones, ya está en Amsterdam


Juan Carlos Osorio suma a Ángel Zaldívar, delantero del Guadalajara, a la convocatoria de la Selección Mexicana que se prepara para la Copa Oro 2017.

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que Ángel Zaldívar ha sido convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para unirse a la Selección Mexicana que se preparará para la Copa Oro 2017.

El delantero del Guadalajara se integra a la lista de los 25 convocados que se dio a conocer el pasado domingo por lo que serán 26 los jugadores los que trabajarán bajo las órdenes de Luis Pompilio Páez.

Los 26 jugadores inician concentración este martes por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Así mismo el elemento de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda, fue convocado por el Director Técnico Nacional, Juan Carlos Osorio, para representar a nuestro país en la Copa Oro, que se celebrará del 7 al 26 de Julio.

“Estoy muy contento, es una bonita oportunidad de mostrarnos, el objetivo es ganarse un puesto dentro de los 23 jugadores e ir a hacer un buen papel”.

Hoy por la noche, dará inicio la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el recién llegado al seno Monarca, tendrá que reportar con el combinado Azteca.

“Ya me tocó debutar en la Selección Nacional, ahora quiero ir y poner en alto el nombre de Monarcas en un torneo importante, se trabaja para que lleguen estas recompensas”.

Se eliminarán a dos de los llamados para una lista final de 23 jugadores, se dará a conocer el próximo 27 de junio.

LLEGARON A AMSTERDAM

Por otra parte, luego de empatar a un gol con Estados Unidos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en partido correspondiente a la Eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Selección Nacional de México viajó a Europa para encarar la Copa Confederaciones 2017.

Apenas el árbitro del encuentro pitó el final adel partido comenzó el operativo implementado para que el representativo tricolor pudiera llegar de manera rápida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con Juan Carlos Osorio al mando, el grupo integrado por jugadores viajó a Amsterdam de manera directa. Mientras que, parte del cuerpo técnico y staff lo hicieron vía París, integrándose en la ciudad holandesa a la que llegaron el lunes por la noche.

Hoy la Selección Nacional de México entrenará y por la tarde viajará a Kazan, Rusia, llegando a las 21:30 horas al aeropuerto de la ciudad.

A su arribo, FIFA tiene organizada una recepción en el aeropuerto donde Juan Carlos Osorio y Rafael Márquez ofrecerán sus comentarios sobre la participación de México en la Copa FIFA Confederaciones.

En el hotel se tiene contemplada una recepción en la que solo habrá toma de aspectos.

US - US -