Zumby Pixel

Vuelca autobús con más de 40 pasajeros en Las Choapas

Resultan 15 lesionados, viajaban de Sonora a Chiapas

Publicado 29 junio 2017 el 29 de Junio de 2017

por

Germán Méndez Rodríguez/El Dictamen/Las Choapas, Ver.


La madrugada de este jueves se registró la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la supercarretera Las Choapas-Raudales, con saldo de 15 personas lesionadas.

Fuentes oficiales indicaron que el incidente se registró alrededor de las 4:00 horas, a la altura del kilómetro 45, donde un autobús con 42 pasajeros volcó, luego que el conductor presuntamente se durmiera y se saliera de la carpeta asfáltica.

Tras el accidente de este autobús procedente de Hermosillo, Sonora, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se informó que 15 personas resultaron lesionadas, ameritando atención médica 10 de ellas, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Se informó que entre los lesionados se encuentran, Juan López Núñez; Fernando López Díaz; Tomás Villarreal Hernández; Alejandro Vázquez Vázquez; Paulina Vázquez Ruiz; Rafael Pérez Guzmán; Elías Sánchez Morales; José Armas Romero Sánchez y María del Socorro Vázquez Guzmán.

También se logró saber que el conductor y su ayudante se dieron a la fuga.

Más tarde, elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar y trasladaron la unidad siniestrada al encierro oficial.

- US -