Zumby Pixel

Tráiler se monta en los bloques de concreto.

Fue en el libramiento a la comunidad de Palmas de Abajo.

Publicado 18 junio 2017 el 18 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Palmas de Abajo, mpio. Actopan, Ver.


A consecuencia del estallido de una llanta, un tracto camión tipo redilas terminó montado sobre los bloques de concreto, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez. En este accidente, no se reportaron personas lesionadas, según informes recabados.

Lo anterior tuvo su registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura del libramiento a la comunidad de Palmas de Abajo en el municipio de Actopan, allí; un tracto camión marca Kenworth, en color amarillo con blanco, tipo redilas con capacidad para seis toneladas, al desplazarse en aparente normalidad, estalló el neumático delantero izquierdo provocando la pérdida de control en el conductor, el cual para evitar un accidente de mayores consecuencias, se montó en los bloques de concreto derribando cerca de veinte metros de malla ciclónica. Una patrulla de la Policía Estatal adscrita a la Región Sexta Base Jamapa, con destacamento en Tinajitas, tomó conocimiento del hecho y abanderó el sitio de accidente.

En este percance no se reportaron lesionados, fue un comisario de la Policía Federal de Caminos quien realizó el peritaje correspondiente, solicitando los servicios de Grúas Cardel para el retiro del vehículo. Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, esto con base a los reportes emitidos por la dependencia.

US - US -