Zumby Pixel

Tráiler mal estacionado ocasiona accidente en Tamarindo.

Una camioneta de reparto chocó por alcance, los daños materiales son cuantiosos.

Publicado 02 junio 2017 el 02 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Tamarindo, mpio. Puente Nacional, Ver.


Con daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente vehicular registrado durante la noche de este viernes, sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa cuando un tráiler mal estacionado, propició el choque por alcance de un vehículo compacto.

Lo anterior se dio sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura del restaurante “La Flaca” en la congregación de Tamarindo, municipio de Puente Nacional, donde una camioneta tipo Kangoo marca Renault, con caja seca cerrada, destinada para el reparto de mercancía diversa, se impactó contra la parte trasera de un tráiler mal estacionado, cuyo contenedor invadía el carril de baja velocidad. A consecuencia del impacto, la unidad se destrozó del frente activando las bolsas de aire, pese a lo anterior, el conductor resultó con golpes contusos pero no fue trasladado al hospital.

De este percance vehicular tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, quienes activaron el protocolo de proximidad social, posteriormente; un comisario de la Policía Federal de Caminos deslindó responsabilidades, solicitando el apoyo de Grúas Cardel para retirar las unidades involucradas. Los daños materiales fueron cuantiosos, según se informó.

- US -