Zumby Pixel

Tiburones Rojos empataron 1-1 con Querétaro

Con goles de Camilo Sanvezzo y Duilio Tejeda por los escualos. Disputaron cuatro tiempos de 30 minutos.

Publicado 28 junio 2017 el 28 de Junio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Gallos Blancos de Querétaro en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en lo que significó el segundo partido amistoso rumbo al Torneo Apertura 2017.

El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, lo que sirvió a los estrategas de ambos equipos para observar a sus jugadores y hacer variantes. Durante los primeros tres tiempos se mantuvieron empatados sin goles, pero en el último periodo Camilo Sanvezzo anotó por los emplumados y Duilio Tejeda igualó los cartones definitivos, en lo que fue un resultado justo considerando como se habían dado las acciones.

En la tribuna observaron el encuentro el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, así como el Director Deportivo, Juan Carlos Jones, y el Secretario Técnico, Gerardo Beltrán, quienes estuvieron atento a las acciones del encuentro.

El próximo partido amistoso de los escualos será el próximo sábado ante los Toros de Celaya en las instalaciones del Centro Deportivo la Loma de Querétaro.

EL PARTIDO
Al minuto los locales tejieron una buena jugada por la banda derecha, donde Erbin Trejo sacó un servicio que remató de pierna derecha directo a la base del poste izquierdo de Melitón Hernández.

En el minuto 6 los escualos respondieron con un disparo potente de Christian Valdez que se fue apenas por un costado de la portería queretana. Un minuto después los escualos insistieron con un disparo de Rafael Acosta que fue directo a las manos del portero.

Los locales tocaron la puerta nuevamente al minuto 10 con un remate de Jonathan Bornstein que bien rechazó Melitón, en el contrarremate otra vez Bornstein insistió pero nuevamente el portero veracruzano contuvo para evitar el peligro.

Gerardo Lugo se animó desde fuera del área al minuto 16 y sacó un disparo potente que bien contuvo Melitón Hernández, quedándose con la pelota sin mayor problema.
Al minuto 20 los escualos fueron al frente con un buen servicio de Adrián Luna que remató en el área Martín Bravo, enviando la pelota directo a las manos del portero local.

Dos minutos más tarde Gerardo lugo filtró un buen balón a Emmanuel Villa que definió ante Melitón que con la pierna rechazó la pelota y evitó la caída de su marco.

En el minuto 31 Yerson Candelo recibió un balón en el área grande y definió ante la salida de Melitón Hernández, quien de manera perfecta salió para evitar el gol.
Cuatro minutos más tarde Jonathan Bornstein desbordó bien por la banda izquierda y sacó un disparo potente que bien rechazó Melitón enviando la pelota hacia tiro de esquina, donde ya no trascendió.

Para el tercer tiempo Juan Antonio Luna decidió iniciar con Pedro Gallese, Hugo Cid, Jorge Cabrera, Richard Ruiz, Osmar Mares, Antonio Martínez, Diego Chávez, Edgar Andrade, Óscar Moreno, Giovani Hernández y Edgar Andrade.

Los emplumados también cambiaron todo su cuadro, iniciando con Tiago Volpi, Hiram Mier, Juan de Alba, George Corral, Ricardo Esqueda, Javier Güemez, Luis Noriega, Armando Zamorano, Jordi Cortizo, Camilo Sanvezzo y Paolo Yrizar.

Durante un tiro de esquina en el minuto 65, Hiram Mier se alzó para rematar de cabeza una pelota que se fue apenas por un costado de la portería jarocha.

Al minuto 101 los locales se fueron al frente en un tiro de esquina con un buen remate de cabeza, pero atento estuvo Pedro Gallese para quedarse con la pelota sin problemas.

Cuatro minutos más tarde llegó el primer gol del partido en un tiro libre directo que cobró de buena forma Camilo Sanvezzo, dejando sin oportunidad a Pedro Gallese que pese al esfuerzo no pudo impedir la caída de su marco.

En el minuto 107 los escualos respondieron con un buen disparo de larga distancia de Richard Ruiz que bien rechazó el portero emplumado evitando el empate.

Los escualos insistieron al minuto 116 con un buen disparo de fuera del área de Giovani Hernández que bien contuvo el portero local.

En el minuto 120 llegó el empate tras un disparo potente de Richard Ruiz que rechazó el portero queretano, rebotando la pelota en la cabeza de Duilio Tejeda e ingresando al fondo de las redes para favorecer al equipo jarocho.

No hubo más, se acabó el partido.

- US -