Zumby Pixel

“Thor” “aplasta” a los “Avengers”

Publicado 10 junio 2017 el 10 de Junio de 2017

por

El Dictamen/Agencias


El actor Chris Hemsworth, conocido por representar el personaje del dios “Thor”, en la saga de “Los Vengadores”, está dando de qué hablar luego de que publicó un video en su cuenta de Instagram, dónde se le observa aventando a los muñecos de los otros personajes del Universo Marvel.

Las pequeñas representaciones de los diferentes superhéroes que han participado con él en las películas de Marvel sufren el enojo de Hemsworth, quien los derriba con el emblemático martillo de “Thor”, el Mjolnir, como represalia porque no fue incluido en la película “Civil War”, protagonizada por el Capitán América.

“¿Sin Thor?, he escuchado eso antes”, menciona el actor antes de tirar de la mesa a los pequeños personajes, ya que la figura que representa al dios no se encuentra ahí.

Las figuras sobre la mesa hacen alusión a la más reciente película de Marvel: “Civil War”, en la que el personaje de Thor no sale en la cinta.

El divertido video, en el que Hemsworth se desquita con las pequeñas figuras, ya cuenta con casi dos millones de reproducción en Instagram y en él, Hemsworth bromea sobre el filme dirigido por Anthony y Joe Russo, quienes dirigen la próxima película que promete mucho a los fans de Los Vengadores: “Infinity War”, que llegará a los cines en abril del próximo año.

No todo es la furia del martillo de “Thor” contra los demás personajes del Universo Mavel, ya que el muñeco de Hulk se salva porque “son amigos”.

- US -