Zumby Pixel

Encuentran “bomba” en centro histórico

l reporte fue alrededor de las 17:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por la avenida Independencia entre Mario Molina y Serdán, reportaron que se encontraba una mochila negra supuestamente con una bomba.

Publicado 05 junio 2017 el 05 de Junio de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Es retirada por el grupo antibombas de la Secretaría de Marina

 

El hallazgo de una mochila negra y una bolsa transparente en pleno centro de la ciudad, movilizó a los cuerpos de auxilio y el grupo antibombas de la Secretaría de Marina, causando expectación entre las personas que caminaban por el lugar.

El reporte fue alrededor de las 17:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por la avenida Independencia entre Mario Molina y Serdán, reportaron que se encontraba una mochila negra supuestamente con una bomba.

Elementos de Protección Civil a cargo de Adolfo Zugasti Cueva, acordonaron de inmediato el área, con apoyo de la Policía Naval y Fuerza Civil, quienes por más de dos horas mantuvieron cerrada la circulación.

Curiosos que pretendían capturar imágenes con sus teléfonos móviles, fueron removidos al llegar personal de Semar quienes con apoyo de un perro adiestrado y un carro a control, lograron desactivar el artefacto que presuntamente contenía radiación.

Luego de más de una hora de trabajos, la bolsa con la supuesta bomba fue desactivada y retirada para evitar alguna explosión en pleno centro.

US - US -