Zumby Pixel

Se manifiestan empleados de La Bamba en Cardel

Buscan la reapertura al público del negocio, argumentan que allí es un lugar tranquilo y dependen de ello para subsistir

Publicado 27 junio 2017 el 27 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.


Empleados del emblemático restaurante de mariscos “La Bamba” en Ciudad Cardel, de forma pacífica y silenciosa se manifestaron afuera de esta negociación donde con cartulinas, confirman que quieren seguir trabajando ya que producto de su salario, sus hijos y demás familiares aportan para la economía familiar.

Lo anterior tuvo efecto el martes por la tarde, en las afueras del local ubicado sobre la calle de Emiliano Zapata, número 49, esquina con José Guadalupe Rodríguez, donde un grupo de empleados con cartulina en mano, exigen a las autoridades pronto regresar a su fuente de trabajo, ya que con su salario que ellos devengan, le dan de comer a sus hijos y familiares. Dieron a conocer los quejosos a los medios de comunicación, que sus demandas son justas argumentando que es un lugar tranquilo, con ambiente 100% familiar y con lo sucedido el fin de semana pasado, pega de manera indirecta en la economía de los cardelenses. Se hizo mención en que no se alteró la circulación de la calle Emiliano Zapata, para no afectar a terceras personas y sobre todo que era una forma de expresión pacífica y silenciosa, pero los uniformados de la Policía Federal, solicitaron que se retiraran del lugar.

Lamentablemente, el establecimiento se encuentra cerrado al público desde la tarde del pasado sábado 24 del presente mes, por las agresiones cometidas en contra del Comisionado Nacional de la Policía Federal en el Estado de Veracruz, Camilo Juan Castagné Velasco, así como a los inspectores, José Rigoberto Peña Cárdenas y Alberto Sánchez Ruiz. Las autoridades aún realizan pruebas de criminalística en el lugar, a modo de esclarecer estos sangrientos hechos.

US - US -