Zumby Pixel

¡Se lo puso de sombrero! Chofer de camioneta se estrella contra un poste de luz en Salmoral.

Al arribo de las autoridades, la unidad estaba abandonada.

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.


Bajo circunstancias poco claras, una camioneta terminó estrellada contra un poste de energía eléctrica en la comunidad de Salmoral municipio de La Antigua, los vecinos mencionaron a las autoridades en su arribo que la unidad, se encontraba abandonada.

Los hechos tuvieron su registro sobre la calle Bartolo González de la citada localidad lantingüense, cuando el chofer de una camioneta Chevrolet Pick Up, tipo Z71 Off Road en color blanco, con matrícula XV-41-36, perdió el control y se estrelló contra la base de un poste de alumbrado público, quedando el estante de concreto sobre el toldo de la unidad. Al arribo de la Policía Estatal, el vehículo se encontraba abandonado y pese a que había presencia de curiosos, nadie dio información sobre los tripulantes de la unidad, mucho menos de su paradero.

Un perito de vialidad adscrito a la delegación número 47 de Cardel, efectuó el deslinde de responsabilidades correspondiente y posterior a la presencia de CFE, solicitó el retiro de la camioneta para su debido aseguramiento. Los daños materiales fueron considerables, así como los estragos producidos a los artículos electrodomésticos de los moradores de Salmoral.

- US -