Zumby Pixel

“Se ha vivido una jornada electoral en completa calma”: Juan Manuel de Unánue

El Diputado Local acudió a emitir su voto para el proceso electoral que se vivió este domingo 04 de junio

Publicado 04 junio 2017 el 04 de Junio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

El Diputado Local del Distrito 16 en Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, acudió a cumplir con su derecho y obligación del voto de cara al proceso electoral que se vivió este domingo 04 de junio, donde destacó el clima de tranquilidad que se vivió a la hora de votar.

De Unánue Abascal, consideró que como nunca antes, la renovación de las 212 alcaldías en la entidad se llevó a cabo sin contratiempos, quedando demostrado el clima democrático que impera en los municipios, destacando también el claro respeto que ha habido por parte de las autoridades estatales.

“Vimos una elección tranquila, una elección transparente a diferencia de otros años donde estaba metido totalmente el Gobierno del Estado, inmiscuido en los proceso electorales, esta elección ha sido tranquila, una elección donde la gente salió a votar, cumplió con su derecho y obligación, sobre todo porque los Gobiernos Municipales son importantes ya que son autoridades más cercanas, que hacen obras, proyectos y acciones relevantes para la ciudadanía”, dijo.

El legislador boqueño aseguró que en Boca del Río se está dando una elección copiosa, donde la ciudadanía salió a las calles a respaldar el proyecto que ellos consideraron era la mejor opción para representarlos en los próximos cuatro años.

Finalmente, De Unánue Abascal agregó que cada uno de los 50 Diputados del Congreso Local además de participar en este proceso, están al pendiente de que no sucedan hechos irregulares en sus Distritos para tener así un clima de transparencia y democracia.

- US -