Zumby Pixel

Se cancela ley seca en Veracruz

Publicado 04 junio 2017 el 04 de Junio de 2017

por

Fuente: Hoy Veracruz News

Aunque no ha habido confirmación por escrito de parte de gobierno estatal, los presidentes de las cámaras empresariales como Canaco y Canirac, confirmaron que la administración estatal les comunicó la eliminación de la ley seca en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

A través de un comunicado Daniel Martín Lois, presidente de Canirac les comunicó a sus agremiados que podían vender bebidas alcohólicas sin temor a multas.

“Buenas tardes Socios informándoles que hace un rato se comunicó con nosotros el Gobernador Miguel Ángel Yunes para comentarnos que por decreto es desechada LEY SECA en el Estado, y que a partir de este momento se puede vender, y en las futuras elecciones ya no habrá dicha afectación a nuestro sector. Por consiguiente, a partir de este momento se puede vender a sus comensales sin ninguna preocupación y/o afectación”, dijo Daniel Martín Lois, Presidente Canirac Veracruz Boca Del Río”

Por su parte el presidente de la Canaco en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri confirmó que gobierno del estado se comunicó con ellos para hacerles extenso la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Si, se comunicaron de gobierno del estado para decir que se desechó la ley seca. Lo estamos haciendo extensivo a nuestros agremiados”, respondió.

- US -