Zumby Pixel

Sale proyectado motocilcista y muere en Paso del Toro-La Tinaja

Quien lo acompañaba resultó con graves lesiones

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por

Roberto Méndez/El Dictamen


Trágica muerte encontró un menor de 17 años que viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de su amigo y un perro, sobre la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja, a la altura de la colonia El Ejidal, en el municipio de Cotaxtla.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando circulaba una motocicleta Italika, color gris, manejada por el hoy occiso M.R.M., quien iba acompañado por I.C.M., de 18 años, quien resultó lesionado.

Testigos refieren que el conductor de la motocicleta se dirigía hacia La Candelaria, y delante de él transitaba un autobús de pasaje y el chofer se frenó para levantar pasaje, sin embargo el motociclista al no guardar su distancia, hizo una maniobra para evitar impactarse contra el camión e invadió el carril contrario.

De frente circulaba un automóvil Dodge Neón, color gris, placas de Tlaxcala, conducido por J.C.C, de 22 años, quien nada pudo hacer para evitar impactarse contra los motociclistas, quienes salieron proyectados varios metros y la moto fue arrastrada.

En el lugar murió el conductor de la motocicleta, al lado de un perro que llevaba entre sus brazos, mientras que su acompañante resultó severamente lesionado y fue trasladado al Hospital Regional de Boca del Río.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato y auxiliaron al lesionado, mientras que elementos de la Fuerza Civil y Policía Federal, acordonaron el área y dieron parte a peritos de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron las unidades, ordenando su retiro al corralón.

El conductor del auto quedó en calidad de presentado para que rinda su declaración en torno a los hechos.

- US -