Zumby Pixel

Reportaron cinco nuevas caras a la pretemporada de los Tiburones Rojos

El equipo entrenó a doble sesión y por la mañana ya se dieron las incorporaciones de los refuerzos, Richard Ruiz, Osmar Mares, Christian Valdez y Giovani Hernández.

Publicado 12 junio 2017 el 12 de Junio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen/Veracruz

Richard Ruiz, Osmar Mares, Christian Valdez, Cristian Hernández y Manuel Viniera ya trabajaron con el equipo escualo. Juan Carlos Jones, nuevo director deportivo del equipo, se presentó con la plantilla.


Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su segunda semana de trabajo dentro de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, esto en la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

El equipo entrenó a doble sesión y por la mañana ya se dieron las incorporaciones de los refuerzos, Richard Ruiz, Osmar Mares, Christian Valdez y Giovani Hernández.

La sesión matutina inició con un circuito de 12 estaciones de ejercicios enfocados a la mejora de la coordinación y el fortalecimiento físico.
Posteriormente, los porteños cumplieron con una dinámica de resistencia física y cerraron con las elongaciones de rigor.

Juan Carlos Jones, nuevo director deportivo del equipo, se presentó con la plantilla y saludó a cada uno de los jugadores, esto por la mañana, ya por la tarde se presentó y ya entrenó el mediocampista Manuel Manuel Viniera, quien proviene del equipo Tigres.

De igual manera Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega trabajan fuerte ya con el plantel parcialmente completo, a la espera de José Rivas “La Palmera”.

Por otra parte inició con gran convocatoria por parte de la afición la venta y renovación del Tibupass para los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 de la Liga MX.

Desde muy temprano, la afición se dio cita en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia para adquirir el abono con el cual asegurarán un lugar en todos los juegos del conjunto escualos.

La directiva que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, informa que ademas del estadio, pueden adquirirlo a través del sitio web www.superboletos.com, por teléfono al número 01 800 2653867 o en los siguientes puntos de venta:

Las taquillas del Luis ‘Pirata de la Fuente estarán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en horario corrido, mientras que los sábados el horario de venta será de 10:00 a 14:00 horas. En los demás puntos de venta el horario dependerá de cada local.

US - US -