Zumby Pixel

Recupera Policía Federal tractocamión con 67 mil litros de gasolina

Alrededor de las 23:00 del miércoles los federales se percataron de un vehículo doblemente articulado, y al notar el conductor la presencia de la patrulla detuvo la marcha intempestivamente...

Publicado 08 junio 2017 el 08 de Junio de 2017

por

Fuente: Quadratín Veracruz

COATZACOALCOS, Ver.– La Policía Federal recuperó un tractocamión robado que transportaba 67 mil litros de gasolina prémium en el kilómetro 014+000 de la carretera 180 Coatzacoalcos-Villahermosa, tramo Coatzacoalcos-Nuevo Teapa.

Alrededor de las 23:00 del miércoles los federales se percataron de un vehículo doblemente articulado, y al notar el conductor la presencia de la patrulla detuvo la marcha intempestivamente, descendiendo cuatro sujetos que emprendieron la huida, internándose en la colonia Nuevo Teapa, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización de los asaltantes sin resultados positivos, logrando recuperar la unidad.

Se trata de un tracto-camión marca Kenworth, color blanco-verde, placas 44AB5T del SAF, económico PR1230, acoplado a semirremolque tipo tanque color blanco, marca Heil, placas de circulación 06TX3F del SAF, y remolque tipo tanque color blanco, marca Heil, placas de circulación 05TX3 del SAF. Los remolques estaban cargados con 67 mil litros de gasolina prémium, con un valor de un millón 161 mil 80 pesos, quedando a disposición de la Fiscalía correspondiente.

- US -