Zumby Pixel

Policías estuvieron incomunicados en Ixtac; desmienten desaparición

Quadratín Veracruz conoció que la última comunicación que tuvieron los cuerpos de seguridad fue a las 19:00 horas; minutos más tarde los policías recorrieron la comunidad de Cuautlapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, y debido a la intensa lluvia y las condiciones de saturación de agua en el camino, la patrulla se atascó.

Publicado 12 junio 2017 el 12 de Junio de 2017

por

Fuente: Quadratín Veracruz

Dos elementos de la Fuerza Civil que a bordo de la patrulla FC-2397 realizaban un recorrido por comunidades del municipio de Ixtaczoquitlán la tarde del domingo, estuvieron incomunicados por varias horas. Desde el domingo por la noche corrió el rumor de que la patrulla había desaparecido con los elementos a bordo.

Quadratín Veracruz conoció que la última comunicación que tuvieron los cuerpos de seguridad fue a las 19:00 horas; minutos más tarde los policías recorrieron la comunidad de Cuautlapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, y debido a la intensa lluvia y las condiciones de saturación de agua en el camino, la patrulla se atascó.

Uno de los elementos caminó hasta la carretera horas después y pidió ayuda; aproximadamente a la media noche se pudo llegar a la zona en donde se encontraban varados. Fue hasta la 1:00 de la mañana de este lunes que con el apoyo de una grúa se pudo retirar la patrulla FC-2397 de la Fuerza Civil, la cual ya se encuentra en las instalaciones del Mando Único en Córdoba.

- US -