Zumby Pixel

Un policía muerto y otro herido tras emboscada en Otatitlán

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, cuando elementos de la policia local, a bordo de la patrulla 106, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro.

Publicado Hace 1 hora el 16 de Junio de 2017

por

Jorge L. Zapot / Otatitlán, Ver. – Un policía muerto y uno más lesionado, fue el saldo de una agresión con arma de fuego contra elementos de la Policía Municipal de Otatitlán, tras el ataque, los agresores apoderaron de las armas de fuego de los elementos policíacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, cuando elementos de la policía local, a bordo de la patrulla 106, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro.

Fue a la altura de la Biblioteca Pública, cuando cinco sujetos a bordo de tres motocicletas, se les emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados.

Tras la agresión, dicho sujetos se apoderaron de dos armas AR-15 y un arma corta, para luego huir con rumbo desconocido.

Mientras tanto en el sitio del ataque el policía municipal Jorge A. C. de 35 años de edad, perdió la vida tras recibir impacto de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, resultando lesionado el oficial Luis Ángel M.O., quien fue trasladado a un hospital, reportándose fuera de peligro.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y personal de la SEDENA, se trasladaron al lugar, llevando un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

- US -