Zumby Pixel

Muere militar ahogado

Por el momento se encuentra acordonada el área, mientras arriba Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Publicado 26 junio 2017 el 26 de Junio de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen/Veracruz. Un militar de 24 años, que se encontraba conviviendo en Playa Costales de Boca del Río, murió ahogado ante la mirada de sus compañeros que se encontraban con él.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando sus compañeros solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que uno de sus compañeros se estaba ahogando.

Bañistas a como pudieron lo sacaron del agua sin embargo nada pudieron hacer ya que había fallecido y cuando llegaron los paramédicos.

El occiso respondía al nombre de M.A.M.C., de 24 años, originario del Estado de México el cual se encontraba franco y disfrutaba sus días en playas de Boca del Río.

La zona fue acordonada por la Fuerza Civil, así como del Ejército que llegó para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que sus compañeros daban su declaración en torno a los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las inspecciones oculares, ordenando el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo donde le realizarán la necropsia de rigor.

- US -