Zumby Pixel

Muere baleado taxista en Sayula de Alemán

Publicado 21 junio 2017 el 21 de Junio de 2017

por

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.

Sujetos desconocidos privaron de la vida a un taxista la tarde de este miércoles, luego que lo agredieran a balazos en la localidad de Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

El reporte de las autoridades policiacas indican que fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se informó sobre una agresión con arma de fuego contra un taxista en el callejón Miguel Alemán, de la localidad antes citada y que la víctima se encontraba lesionada.

Al arribar al lugar observaron que a la altura de un “Modelorama” una persona del sexo masculino se encontraba sin vida y el cual presentaba impactos de bala, además de encontrar a unos metros del cadáver, el taxi 07 de esa misma localidad.

Testigos indicaron que el ahora finado y conductor del taxi, se encontraba estacionado sobre la carretera federal y que los tripulantes de una camioneta azul, se le acercaron y le dispararon.

En una reacción inmediata el chofer alcanzó a arrancar la unidad para huir, sin embargo, éste perdió el control del vehículo y terminó colisionado contra la barda de un callejón, donde desciende y cae muerto.

El cuerpo fue identificado como Miguel A. D. M., de 43 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata, de esa misma localidad y el cual fue reconocido por su madre.

Más tarde autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Semefo.

Cabe mencionar que peritos de la Fiscalía observaron que el cuerpo presentaba dos impactos de bala.

 

US - US -