Zumby Pixel

Matan a familia

Publicado 24 junio 2017 el 24 de Junio de 2017

por

El Dictamen


Un comando armado asesinó a una familia conformada por cuatro niños y dos adultos en la colonia Nueva Calzadas del municipio de Coatzacoalcos, cuando se encontraban en el interior de su domicilio y les dispararon.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Emiliano Zapata, cuando el hoy occiso C.M.M., de 38 años, estaba en el interior de su domicilio, acompañado de su esposa y sus cuatro hijos menores de entre 3 y 5 años.

A su domicilio arribó un grupo de delincuentes quienes sin evadir a los menores que estaban en la sala observando la televisión, dispararon contra ellos a quema ropa y posteriormente contra sus padres, muriendo al instante y mientras los delincuentes lograron escapar.

Elementos de la Policía Naval, acudieron de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonaron el área, mientras daban parte a las autoridades ministeriales que acudieron para realizar las inspecciones oculares y el levantamiento de los cuerpos.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación con respecto al asesinato de los menores y de sus padres, mismos que fueron llevados al Semefo para realizarles la necropsia y determinar de cuántos impactos murieron.

US - US -