Zumby Pixel

Trailero arrolla a mujer de la tercera edad.

Fue detenido por taxistas pero se dio a la fuga

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.


Una persona de la tercera edad, imposibilitada para caminar fue arrollada por un trailero inconsciente que se dio a la fuga. La mujer pese a sus lesiones, no quiso ser trasladada al hospital, según se informó.

La persona agraviada dijo llamarse María del Rosario Jácome Durán, oriunda de Mozomboa, misma que al cruzar la carretera federal Cardel-Poza Rica, a la altura del Hospital General de Zona número 36 del IMSS, fue embestida por la defensa de un enorme tracto camión, que se desplazaba a velocidad inmoderada en zona urbana. Producto del golpe, la señora María del Rosario cayó bruscamente al pavimento, lastimándose su carita, sus brazos y piernas. Algunos taxistas que allí hacen sitio, quisieron detener al responsable pero este, logró su cometido y se dio a la fuga para no responder.

Paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron y le dieron los primeros auxilios; afortunadamente estaba lúcida y consciente, argumentando al personal de socorros no querer ir al hospital. Del conductor, nada se supo pues ninguna autoridad tomó conocimiento del hecho.

- US -