Zumby Pixel

Macabro hallazgo en Tuxpan

Encuentra dueño de predio un cuerpo putrefacto

Publicado 30 junio 2017 el 30 de Junio de 2017

por

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Tuxpan, Ver.


Minutos antes de las 18:00 horas de este viernes, fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre, el cual fue encontrado en un predio ubicado en la localidad de Nalua, perteneciente al municipio de Tuxpan.

Fue el propietario de un terreno ubicado a unos dos kilómetros de la carretera que conduce a la localidad El Naranjal, quien reportó a las autoridades policiacas sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes se percataron que se trataba del cadáver putrefacto de un hombre y el cual vestía playera roja deportiva, pantalón de mezclilla, color azul y zapatos cafés, además de observar que le faltaba el brazo derecho.

Tras el hallazgo se solicitó la actuación del personal de la Fiscalía Regional, para que diera fe del cadáver y lo trasladara al Semefo, donde finalmente quedó depositado, en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que, a unos metros del cuerpo, fueron hallados restos de ropa, la cual también fue levantada por los peritos para su análisis.

US - US -