Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos sostendrán seis partidos amistosos

Tres partidos se desarrollarán en Querétaro. Enfrentarán a tres clubes del máximo circuito

Publicado Hace 4 horas el 09 de Junio de 2017

por

Julio Mora Olivo/El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz disputarán seis partidos amistosos durante su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017, con la finalidad de ir cobrando ritmo futbolístico y llegar de la mejor forma futbolística a la competencia.

El primer juego amistoso de los escualos será el 24 de junio ante los Galácticos FC de Ecuador, esto aprovechando que estarán haciendo pretemporada en la ciudad de Querétaro, donde los escualos también sostendrán juegos ante Querétaro el 28 de junio y frente a Celaya el 1 de julio en las instalaciones deportivas La Loma.

Para el 8 de julio el conjunto escualo estará midiendo fuerzas con el recién ascendido Lobos BUAP en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y para el 12 de julio se enfrentarán ante los Camoteros de Puebla sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc. La preparación del equipo que dirige Juan Antonio Luna se cerrará el 15 de julio, con un rival por definir en un partido que se tiene programado realizar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Con estos partidos los Tiburones Rojos de Veracruz planean llegar a la competencia con buen ritmo futbolístico, listos para luchar por los primeros lugares y olvidarse de una vez por todas de la tabla porcentual.

US - US -