Zumby Pixel

Localizan cadáver en predio de Amatlán

Presentaba signos de tortura e impactos de bala

Publicado 22 junio 2017 el 22 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Amatlán, Ver.


Con varios impactos de proyectil de arma fuego, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un predio del lugar conocido como El Once, perteneciente a la localidad de La Patrona, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del jueves, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que una persona se encontraba tirada en un predio conocido como El Once.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura y varios balazos a la altura de la cabeza, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy occiso se encuentra sin identificar, se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar. Cabe señalar que Agentes Ministeriales adscritos a la segunda comandancia de Córdoba, trataron de impedir la labor de los medios de comunicación, al indicar que se retiraran del lugar de los hechos.

US - US -