Zumby Pixel

Lo matan frente al Malibrán

Le disparan tras ser víctima de robo

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen


De varios disparos fue agredido y ultimado un hombre quien falleció dentro de las instalaciones de la distribuidora de frutas y legumbres “Guadalajara”, ubicada frente al mercado Malibran, lugar hasta donde llegó herido y finalmente falleció, el occiso al parecer fue atacado por dos sujetos, los que presuntamente lo robaron.

Los hechos se registraron este miércoles cuando el occiso identificado de manera no oficial como Eloy C.C. de 26 años de edad, fue ultimado de varios disparos por personas desconocidas, al parecer eran dos, quienes hirieron al occiso, quien logró correr a las instalaciones de una verdulería ubicada en la avenida Miguel Alemán.

Al sitio arribaron elementos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por el lesionado quien recibió varios impactos y prácticamente murió de forma instantánea, dando aviso los empleados a los teléfonos de emergencia,  por lo que al sitio llegó personal de la Policía Estatal y Naval.

Tomando conocimiento de estos hechos elementos de Servicios Periciales, de la Policía Ministerial, además de la Fiscalía Regional, los que  trasladaron el cuerpo al servicio de Medicina Forense en donde se espera sea identificado de manera formal.

- US -