Zumby Pixel

Lo machetean en riña

Resultó con graves lesiones, fue trasladado al hospital

Publicado 06 junio 2017 el 06 de Junio de 2017

por

El Dictamen/Agencias/Tlapacoyan, Ver.


Una persona resultó lesionada tras enfrascarse en una gresca con otros sujetos, siendo necesaria la presencia del Comisión Nacional de Emergencias para prestarle la atención necesaria y ser trasladado a la hospital debido a que había sido lesionado con un machete.

Tras una llamada telefónica fue alertada la policía municipal que un sujeto se encontraba lesionado a la altura de la localidad de Filipinas, trasladándose la unidad para atender a la persona que se encontraba lesionada.

Al llegar hizo su arribo la unidad policiaca con varios uniformados, se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino con varias lesiones quien dijo llamarse Bernardino P. R. de 63 años.

Quien presentaba una herida de varios centímetros sobre el izquierdo del hombro y otras más provocándole un fuerte sangrado el cual ponía en riesgo su vida.

El cual fue atendido por personal de Comisión Nacional de Emergencias quienes decidieron trasladarlo al hospital para su atención médica inmediata debido a las fuertes lesiones que presentaba.

US - US -