Zumby Pixel

Lideresa de colonia irregular en desalojo, resulta herida de bala.

Un sujeto desconocido la esperó afuera de su vivienda, le disparó en nueve ocasiones.

Publicado 08 junio 2017 el 08 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Colonia Limonarias, mpio. Puente Nacional, Ver.


A consecuencia de nueve impactos de bala, la lideresa de la colonia irregular Limonarias del municipio de Puente Nacional, fue ingresada bajo pronóstico reservado al hospital en Cardel, esto cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra en las afueras de su domicilio.

Lo anterior tuvo registro en el citado asentamiento humano ubicado en la zona limítrofe con Cardel, mismo que fuera desalojado el martes pasado cuando por motivos hasta el momento desconocidos, un grupo de sujetos la agredieron abriendo fuego en su contra para después huir sin rumbo establecido. Hasta la humilde vivienda llegó personal de la Policía Estatal, quien acordonó el lugar en espera de los cuerpos de emergencia. La víctima fue identificada como Marisela Rodríguez Carranza, de 42 años de edad, actual lideresa de la colonia irregular Limonarias.

Fue personal adscrito al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quien le diera los primeros auxilios y posteriormente, trasladarla bajo pronóstico reservado a la sala de urgencias del IMSS en Cardel, donde permanece internada. Personal actuante de la FGJE con distrito en Cardel, abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este caso.

US - US -