Zumby Pixel

La Palmera, El Recodo, Richard, Gio y Osmar son las nuevas contrataciones del Tiburón

Los Tiburones Rojos no trajeron peces gordos del Draft y la parte importante del plantel tendrá que venir del extranjero

Publicado 07 junio 2017 el 07 de Junio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen


El veracruzano José “Palmera” Rivas proveniente de Tigres, Richard Ruiz de Cruz Azul, Giovani Hernández de Chivas, Christian “El Recodo” Valdéz que jugó en el León y el también tigre Manuel Viniegra, ademas del ahora ex jugador de las Águilas del América, Osmar Mares, llegan a los Tiburones Rojos de Veracruz, como nuevos elementos para el Apertura 2017. Mientras que renovaron el préstamo con el defensa Kristian Alvarez, el contención argentino Cristian Pellerano, así como con Antonio “Pollo” Briseño.

Al cierre de esta edición, estos fueron los movimientos oficiales registrados por los Tiburones Rojos, anunciados tanto en el sitio de la Liga MX, como en el twitter de los propios Tiburones. A no ser que apareciera una compra de pánico de último minuto, estas serán las caras nuevas de los escualos para el próximo torneo, y todo quedará en lo que se pueda traer del extranjero, ya que aunque tampoco salieron elementos de peso, si falta redondear la plantilla, ya que se parte como el último lugar de la tabla porcentual, sólo por arriba del recién ascendido Lobos BUAP.

Aunque no pertenecia a los Tiburones Rojos, el zaguero central Miguel Herrera Equihua, fue transferido a los esmeraldas de León, jugador que es propiedad de los Tuzos del Pachuca. Vendrá una etapa mas de rumores, sobre que jugadores vendrán del exterior para el Tiburón, esperando se confirme la llegada del argentino Cristian “Polaco” Menéndez, que ha sido el que más fuerte ha sonado al momento. Asi mismo, confirmar si Egidio Arévalo Ríos seguira vestido de rojiazul y Daniel Villalva si continúa o sale al fútbol de su país.

US - US -