Zumby Pixel

Justin Bieber arrebató ‘Despacito’ a Ed Sheeran

Ed Sheeran reconoció en una entrevista en el canal 'Teletica', de Costa Rica, que, como Justin Bieber, también vio en 'Despacito' mucho potencial: «Yo quería cantar Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee pero Justin Bieber me ganó». Además, el británico reconoció que «el reggaetón es un buen ritmo y me gusta».

Publicado 12 junio 2017 el 12 de Junio de 2017

por

Fuente: laverdad.es

El éxito arrollador de ‘Despacito‘ es un hecho indudable. Desde que en enero se escuchara la canción por primera vez, su difusión ha ido en aumento por todo el mundo. Coincidió con el lanzamiento del remix junto a Justin Bieber cuando la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee caló en países de habla no hispana, fue entonces cuando llegó al número uno de la lista Billboard. Pero sin la ayuda del canadiense, el tema también habría terminado escalando hasta ese puesto tarde o temprano.

Ahora se ha sabido que Justin Bieber no fue el único cantante interesado con ‘Despacito‘, también Ed Sheeran hizo ojitos al tema de Luis Fonsi. El canadiense se adelantó al británico al pedir a los latinos participar en una nueva versión de su exitosa canción, Bieber se dio cuenta de que era un tema que prometía y si por ello tenía que cantar en español, lo haría.

Ed Sheeran reconoció en una entrevista en el canal ‘Teletica’, de Costa Rica, que, como Justin Bieber, también vio en ‘Despacito‘ mucho potencial: «Yo quería cantar Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee pero Justin Bieber me ganó». Además, el británico reconoció que «el reggaetón es un buen ritmo y me gusta».

Al parecer, Ed Sheeran tiene como próximo objetivo profesional cantar un tema en español. Seguramente le salgan muchos interesados en que el británico se atreva con algún tema latino. Quien sabe si el año que viene no será suya la canción del verano.

- US -