Zumby Pixel

Juan Manuel Unánue reta a Héctor Yunes

"Él sabe que Duarte le dio dinero, por eso le hago el siguiente reto: que se aplique -frente a los medios- el detector de mentiras y que responda una sola pregunta ¿recibió usted dinero de Javier Duarte o del gobierno del estado de Veracruz para financiar su campaña para gobernador del estado en el año 2016?

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

Lo convoca a someterse a detector de mentiras


El Dictamen / Xalapa, Ver.

El diputado local, Juan Manuel Unánue, retó al Senador Heìctor Yunes Landa -quien afirma que nunca recibió dinero de Javier Duarte para su campaña- a someterse a un detector de mentiras, para comprobar que el exgobernador sí financió la candidatura del priísta.

“Él sabe que Duarte le dio dinero, por eso le hago el siguiente reto: que se aplique -frente a los medios- el detector de mentiras y que responda una sola pregunta ¿recibió usted dinero de Javier Duarte o del gobierno del estado de Veracruz para financiar su campaña para gobernador del estado en el año 2016?

El Presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso local agregó: “Si su negativa de haber recibido dinero es cierta renunciaré a todas mis percepciones como diputado local, el resto de mi periodo”.

“Pero si se comprueba que el Senador Héctor Yunes mintió que renuncie a todas sus percepciones el resto de su periodo”, concluyó Unánue.

- US -