Zumby Pixel

Arriba hoy “Autobús de la Libertad” al sur de Veracruz

Publicado 22 junio 2017 el 22 de Junio de 2017

por

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.-


El Autobús de la Libertad llegará al sur de Veracruz este viernes desarrollándose varias actividades en los municipios de Minatitlán, Cosolecaque y Coatzacoalcos, dio a conocer Arturo Segovia Flores, presidente estatal de la agrupación “Si Vida”.

El Autobús de la Libertad pasará por el puente Coatzacoalcos II alrededor de las 9:00 horas para hacer un recorrido en diferentes puntos de las ciudades de Minatitlán y Cosoleacaque.

A las 14:00 horas la caravana llegará al Palacio de Justicia Federal en Coatzacoalcos, luego a las 15: horas habrá un encuentro con representantes de medios de comunicación locales, estatales y nacionales.

El representante de “Sí Vida” no está en contra de las personas con gustos sexuales diferentes, “no estamos en contra de los matrimonios igualitarios pero deben hacerse valer los derechos conforme lo indica la Constitución Mexicana”.

Expuso que lo que está a discusión es que no se permita una legislación en donde les quitan derechos para educar a sus hijos así como la permisividad al aborto que es un atentado a la vida visto desde el plano legal.

- US -