Zumby Pixel

Feminicidio en cañales de la localidad de La Tranca

Con el cráneo destrozado y contusiones en todo el cuerpo

Publicado 10 junio 2017 el 10 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Yanga, Ver.-


Con el cráneo destrozado y contusiones en todo el cuerpo, fueron encontrados los restos de una persona del sexo femenino, en un predio ubicado a un costado de un camino de terracería que va de San José de Abajo a San José del Corral.

El hallazgo se registró a las 19:30 horas del sábado, cuando campesinos transitaban sobre la carretera, luego de realizar sus labores de rutina. Al llegar a la localidad de La Tranca, notaron que entre unos cañales se encontraba una mujer tirada, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal Acreditable acudieron de forma inmediata, encontrando el cuerpo de una persona del sexo femenino que presentaba huellas de violencia y el cráneo destrozado, por lo que acordonaron el lugar.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento está sin identificar, se trata de una mujer de entre 20 a 25 años que contaba con un tatuaje en la espalda. Se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo.

- US -