Zumby Pixel

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube se unen contra el terrorismo

Las empresas mencionaron que la propagación del terrorismo y el extremismo es un problema mundial urgente y un desafío crítico para todos. "Estas cuestiones son para nosotros muy serias y cada una de nuestras compañías ha desarrollado políticas y prácticas de remoción que nos permiten adoptar medidas más duras contra el terrorismo o contenido violento extremista en nuestros servicios".

Publicado 26 junio 2017 el 26 de Junio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube dieron a conocer el “Global Internet Forum to Counter Terrorism”, donde las empresas de internet se unen para combatir el terrorismo. En un comunicado mencionaron que buscan ayudar a seguir con los “esfuerzos actuales de hacer nuestros servicios hostiles a terroristas y extremistas”.

Las empresas mencionaron que la propagación del terrorismo y el extremismo es un problema mundial urgente y un desafío crítico para todos. “Estas cuestiones son para nosotros muy serias y cada una de nuestras compañías ha desarrollado políticas y prácticas de remoción que nos permiten adoptar medidas más duras contra el terrorismo o contenido violento extremista en nuestros servicios”.

El Foro se basa en iniciativas como el UE Internet Forum (el foro europeo sobre Internet), y el Industry Hash Database (base de datos de la industria), así como discusiones en el Reino Unido y otros gobiernos y las conclusiones de las recientes reuniones del G7 y del Consejo Europeo, explican.

Además, formalizará y estructurará las actuales y futuras áreas de colaboración entre nuestras empresas y fomentará la cooperación con pequeñas empresas de tecnología, grupos de la sociedad civil y académicos, gobiernos y organismos supranacionales como la Unión Europea y las Naciones Unidas.

- US -