Zumby Pixel

EU ya está en la CDMX para enfrentar al Tricolor y llegó a escondidas

El conjunto de Bruce Arena llegó a México en completo silencio para juego de eliminatoria

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por


Ciudad de México/Agencias

La Selección de Estados Unidos arribó a la Ciudad de México, donde el domingo se enfrentará al Tricolor, en duelo de la jornada seis del Hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El plantel del cuadro norteamericano aterrizó y de ahí salieron, por el hángar presidencial, para hospedarse en un hotel de Avenida Reforma, algo poco inusual, ya que casi siempre los equipos se hospedan en el sur de la capital debido a la cercanía con en el Estadio Azteca.

Ni jugadores, ni el técnico, Bruce Arena, emitieron declaraciones a su llegada y será hasta mañana cuando atiendan a los medios de comunicación y además hagan el reconocimiento de la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Las mentadas de madre y los intentos de intimidar a Estados Unidos no existieron. Tampoco las banderas de barras y estrellas y el fervor por ver el arribo del equipo de Bruce Arena. Nadie esperó a los norteamericanos y ellos no plantaron a nadie.

El camión avanzó y entre lo ahumado del cristal se ven las facciones de algunos futbolistas. Algunos curiosos observaron, pero no se inmutaron, como si el invicto de la escuadra de Juan Carlos Osorio les diera una dosis aún mayor de seguridad.

- US -