Zumby Pixel

Encuentran ejecutado en cañal de Huapinole

Publicado 20 junio 2017 el 20 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Yanga, Ver.


El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado entre unos cañales de la localidad de Huapinole, perteneciente al municipio de Yanga, presentaba huellas de violencia e impactos de bala, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona se encontraba tirada entre unos cañales ubicados entre las localidades de San José del Corral y San José de Abajo.

De forma inmediata arribaron elementos de la Policía Municipal al lugar conocido como Huapinole, donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de violencia e heridas provocadas por arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se encuentra sin identificar, se trata de un hombre de entre 25 a 30, cabello negro ondulado, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

- US -