Zumby Pixel

Ejecutan a pareja

Sus cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería de la localidad de pocitos caña y mazo a mata de gallo

Publicado 18 junio 2017 el 18 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Paso del Macho, Ver.-


Con huellas de violencia y lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, sobre el camino de terracería de la localidad de pocitos caña y mazo hacia mata de gallo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que sobre el camino de terracería a la altura del Ingenio Central Progreso, se encontraban tiradas dos personas.

De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron a un hombre y una mujer, semi desnudos, presentaban huellas de violencia y varios balazos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar se presentó un familiar de los hoy finados quien indicó que en vida respondían Isaías H. M. de 40 años y Luz María F. V. de 39 años, quienes laboraban en el Bar el Crucero de Paso del Macho.

- US -