Zumby Pixel

Ejecutan a joven estudiante en Acayucan

Al parecer su padre fue privado de su libertad

Publicado 23 junio 2017 el 23 de Junio de 2017

por

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Acayucan, Ver.


Sujetos armados acribillaron y dieron muerte a un menor de edad, que se encontraba en un taller eléctrico, ubicado a un costado de la carretera del Golfo, se presume que su progenitor y propietario del inmueble, fue privado de su libertad.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas sobre detonaciones de armas de fuego por el entronque Juan de la Luz Enríquez y a la altura de la colonia Malinche en el municipio de Acayucan.

Autoridades policiacas se dirigieron a un taller de servicio eléctrico y automotriz denominado “Eduardos”, donde observaron que, en una silla se encontraba una persona del sexo masculino fallecido a consecuencia de impactos de bala.

Algunos vecinos indicaron que al lugar arribaron sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo, y que de pronto sólo escucharon las detonaciones, ignorando el paradero del papá del menor, de quien se presume fue privado de su libertad por estas personas y el cual responde al nombre de Clemente Z.A.

El menor fallecido fue identificado como José Eduardo Z. C., de 16 años de edad, estudiante de Telesecundaria.

Mientras tanto personal de la Fiscalía se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias periciales y de investigación, para luego trasladar el cuerpo al Semefo.

- US -