Zumby Pixel

Desalojan predio invadido en Tamarindo

Lo anterior radica bajo el número de expediente 07/2017, donde se indica la restitución del bien inmueble conocido como Tamarindo-Nevería o Potrero de la laguna, propiedad de un particular. En esta ocasión, no había colonos en los jacales como en la colonia Limonarias, por lo que con maquinaria pesada y la certificación de la corporación judicial, se llevó a cabo el desalojo y destrucción de lo edificado de forma ilegítima.

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por

**Eran 30 chozas, en su mayoría desocupadas.

***La orden fue girada por un juez de control.

Jesús Olivares / El Dictamen / Tamarindo, mpio. Puente Nacional, Ver.

Elementos de la Policía Ministerial zona centro, dieron cumplimiento a la orden de desalojo emitida por un juez de control, en el predio ubicado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde se fincaron 30 chozas de manera irregular.

Lo anterior radica bajo el número de expediente 07/2017, donde se indica la restitución del bien inmueble conocido como Tamarindo-Nevería o Potrero de la laguna, propiedad de un particular.

En esta ocasión, no había colonos en los jacales como en la colonia Limonarias, por lo que con maquinaria pesada y la certificación de la corporación judicial, se llevó a cabo el desalojo y destrucción de lo edificado de forma ilegítima.

Se hizo mención, en que no hubo detenciones mucho menos altercados, en tanto; el apoderado legal del propietario agraviado dio un lapso de unos días a los invasores, para que puedan sacar sus pertenencias y busquen un lugar idóneo para vivir sin invadir.

- US -