Zumby Pixel

Derrapa embarazada en Hornitos.

Por prioridad fue trasladada al hospital en Cardel, tiene siete meses de gestación.

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Hornitos, mpio. Actopan, Ver.


Con golpes contusos y lesiones abrasivas (raspones), fue trasladada una menor de diecisiete años con siete meses de embarazo, la cual al deambular sobre una motoneta, derrapó cuando un animal cuadrúpedo se le atravesó en la comunidad de Hornitos, en el municipio de Actopan.

Lo anterior tuvo registro en la citada congregación actopeña, cuando la menor en mención, de identidad reservada, al desplazarse a una velocidad moderada sobre una motoneta automática; cayó de la misma al momento de que un perro se le atravesó haciéndola perder el control. Del golpe, la joven obtuvo los típicos moretones y algunos raspones, pero por lo delicado de su estado al contar con siete meses de gestación, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Cardel para ser valorada por un ginecólogo.

La agraviada se dijo, no portaba casco protector al momento del accidente y aunque fue diagnosticada como fuera de peligro, tuvo que quedarse en observación por algunas horas más. El médico de guardia, enfatizó en que la jovencita no debió conducir la motocicleta, mucho menos ir como pasajera dada las condiciones del embarazo, por lo que giró indicaciones a su familiar para evitar otro contratiempo similar.

US - US -