Zumby Pixel

Cristian Menéndez es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos

El atacante procede del Atlético Tucumán de Argentina, club que defiende desde el año 2014 y con el que en la última campaña disputó 13 partidos de liga y ocho de Copa Libertadores, sumando un total de 1316 minutos, consiguiendo siete goles entre las dos competiciones.

Publicado 17 junio 2017 el 17 de Junio de 2017

por

Reportará a la brevedad a la pretemporada. Mientras el equipo realizó interescuadras en el Pirata

Julio Mora Olivo / El Dictamen/Veracruz. La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que han llegado a un acuerdo con el delantero argentino, Cristian Menéndez, para reforzar al equipo en todas sus líneas de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga.

El atacante procede del Atlético Tucumán de Argentina, club que defiende desde el año 2014 y con el que en la última campaña disputó 13 partidos de liga y ocho de Copa Libertadores, sumando un total de 1316 minutos, consiguiendo siete goles entre las dos competiciones.

Cuenta con 29 años de edad, debutó en el 2008, el artillero sudamericano ha defendido los colores de equipos como Lanús, Quilmes, Independiente y Atlético Tucumán en Argentina, además del Emelec de Ecuador y el Libertad de Paraguay.

La dirigencia escuala espera una pronta adaptación de Menéndez al equipo jarocho y al fútbol mexicano, para que así pueda ayudar al cuadro porteño a alcanzar los objetivos que se tienen trazados para la campaña venidera.

Cabe mencionar que el delantero argentino Cristian Menéndez llega a los Tiburones Rojos de Veracruz con un contrato por tres años en la institución porteña, donde espera cumplir con goles que ayuden a la causa rojiazul.

Por otra parte, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un interescuadras la mañana de este sábado sobre la cancha del estadio Luis Pirata de la Fuente.

Previo al compromiso, el plantel porteño se puso bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, para cumplir con una ligera activación física a un costado del terreno de juego.

Ya entrado en materia, el director técnico del equipo, Juan Antonio Luna, apoyado en su auxiliar Cristóbal Ortega, separaron a la plantilla en dos equipos para hacer fútbol sobre la cancha del Pirata.

Durante los 60 minutos de actividad, divididos en dos tiempos de media hora cada uno, el cuerpo técnico escualo aprovechó para observar el desempeño de sus futbolistas, la adaptación de los nuevos elementos al sistema de juego que pretende utilizar y probar algunas variantes en el esquema táctico.

El volante Freddy Hinestroza y el defensa José Rivas, fueron los únicos futbolistas que no participaron al parejo de sus compañeros, esto debido a que están bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Hoy el equipo descansa y estarán regresando a los trabajos de pretemporada el día lunes.

- US -