Zumby Pixel

Crisanto Grajales Competirá en la Serie Mundial de Leeds

Actualmente ocupa el puesto 13 del Ranking Mundial

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por

Julio Mora Oliva/El Dictamen

Este domingo se reanuda la Serie Mundial de Triatlón en Leeds, Inglaterra y el veracruzano Crisanto Grajales estará representando a México.

Leeds es la cuarta fecha de Series Mundiales de la Unión Internacional de Triatlón (ITU por sus siglas en inglés) y tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio a las 7:06 am mujeres y a las 9:51 am los hombres (hora de México).

Grajales Valencia está ubicado en el puesto 7 de la lista de arranque de este evento en el que tomarán parte los mejores del mundo como los medallistas Olímpicos Jonathan Brownlee y el sudafricano Henry Schoeman.

Esta es una nueva oportunidad para el triatleta entrenado por Eugenio Chimal para seguir sumando en el ranking internacional en el que actualmente se ubica en el puesto 13 con 679 puntos.

En la anterior fecha de la serie mundial, celebrada en Yokohama, Japón, Crisanto se ubicó en el puesto 19 de la competencia.

El jalapeño es el único mexicano en la prueba varonil mientras que por las damas competirá Cecilia Pérez; el evento se desarrollará en la distancia olímpica.

US - US -