Zumby Pixel

Comunidad Gay protesta contra autobús de la Libertad

Autobús defiende derechos de lo padres a educar a sus hijos: Frente Nacional por la Familia

Publicado 25 junio 2017 el 25 de Junio de 2017

por

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa


Un grupo de integrantes de la comunidad Lésbico Gay, portando pancartas, se manifestaron en la Plaza Lerdo de Xalapa contra el mensaje que se opone a la ideología de género difundido por el Autobús de la Libertad.

En improvisados carteles reclamaban “No te metas con mis hijos se refiere a los curas pederastas, ¿verdad? y también el derecho a su libre sexualidad “con pene o vulva ser mujer es mi decisión”, ” El Autobús de la Libertad, vulnera mis derechos humanos”.

Su inconformidad es porque afirman se opone a la Ideología de Género y la presenta como algo que no corresponde a la naturaleza humana.

Aunque no se trataba de un gran número de jóvenes de la comunidad lésbico gay, pretendieron impedir que descendiera del Autobús de la Libertad, el fundador del Consejo Mexicano de la Familia y dirigente del Frente Nacional por la Familia (FNF) Juan Dabdoub, para dar su mensaje público a los asistentes a la Plaza Lerdo del lado de las escalinatas de la Catedral Metropolitana.

Al arribar el Autobús, se dieron algunos jaloneos con los encargados del orden, y aunque se acercaron algunos policías, no hubo necesidad de que intervinieran porque el número las personas hicieron valla e impidieron se acercaran y los hechos no pasaron a mayores.

Pese a ello, el presidente fundador del Consejo Mexicano de la Familia y fundador del Frente Nacional por la Familia (FNF), Juan Dabdoub Giacomán dio su mensaje y explicó que con el periplo que realiza el Autobús de la Libertad lo único que buscan es llamar la atención de la ciudadanía y dar a conocer las iniciativas del organismo que él encabeza, así como denunciar el colonialismo de la Ideología de Género, defendiendo el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas.

Dijo “estamos pidiendo simplemente que nos escuchen, que nos permitan educar a nuestros hijos como nosotros consideramos que es la mejor forma, pero por lo visto, quienes piden tolerancia son los más intolerantes”.

Explicó que hace dos años, presentaron la primera iniciativa de reforma constitucional en el estado de México, con la pretensión de proteger al matrimonio y la familia.

Dijo que el Autobús de la Libertad, representa a millones de padres que han tomado conciencia sobre la importancia y valor que tiene la familia y que se niegan a que sus hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y en la razón. A eso se debe la denuncia y el rechazo de la ideología de género pues ésta presenta como algo normal algo que no corresponde a la naturaleza humana.

Señaló que se trata de denunciar públicamente el adoctrinamiento sobre sexualidad que se pretende hacer a niños desde los 10 años con la impronta de la Ideología de género a través de los libros de texto gratuitos y la cartilla de los derechos sexuales para adolescentes de los 10 a los 19 años.

En su mensaje Juan Dabdoud, dijo que en su recorrido por varias entidades del país, no había encontrado ni agresiones ni manifestaciones como las ocurridas el sábado en el puerto de Veracruz y al medio día de ayer domingo en esta ciudad capital.

US - US -