Zumby Pixel

Choque entre urbanos, 4 pasajeros heridos

Siguen los accidentes por imprudencia de los choferes

Publicado 01 junio 2017 el 01 de Junio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen


Siguen los accidentes originados por los conductores del servicio urbano, ahora fue en calles del fraccionamiento Puente Moreno, en donde la imprudencia, falta de precaución y exceso de velocidad presuntamente provocaron el choque por alcance entre dos camiones que cubren las rutas de la zona de fraccionamientos en Medellín de Bravo.

Fue la mañana de este jueves, cuando las unidades circulaban por la avenida Veracruz, a la altura de la Farmacia Guadalajara, por donde circulaba el camión de la Ruta 121-Lagos, con número económico 1670, sin placas de circulación, el conductor de esta unidad se impactó detrás de otra unidad trasporte.

Este segundo camión es de la ruta Fraccionamiento Puente Moreno, con número económico 1926, con placas del estado 146 316 X, ambos autobuses sufrieron daños materiales considerables.

Siendo atendidas cuatro personas por lesiones, tres de ellas mujeres, quienes viajaban en la unidad presunta responsable, llegando personal de paramédicos de Protección Civil de Medellín y de Cruz Roja, para realizar las diligencias, presentaban heridas en el rostro, cuello y espalda, siendo llevadas tres de estas a un hospital para su atención.

Las unidades quedaron aseguradas por personal de la policía y posteriormente por elementos de  Tránsito del Estado de la delegación medellinense, los que determinarán la responsabilidad oficial por estos hechos.

- US -