Zumby Pixel

“Chicharito” entrena por separado

Reyes salió lesionado en el partido ante Rusia por la última fecha del Grupo A y de acuerdo al portavoz de la selección, Israel Márquez, el defensor se quedó en hotel para realizar trabajos de rehabilitación.

Publicado 26 junio 2017 el 26 de Junio de 2017

por

Por una sobrecarga muscular; Diego Reyes sigue en duda; Sin contratiempos llegó México a Sochi, es la sede de la Semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017, donde se medirá ante Alemania

Agencias/El Dictamen/Sochi. El delantero Javier Hernández y el zaguero Diego Reyes se entrenaron por separado por sobrecargas musculares este lunes en la última práctica de México en Kazán antes de viajar a Sochi para enfrentar este jueves a Alemania por un boleto a la Final de la Copa Confederaciones.

Reyes salió lesionado en el partido ante Rusia por la última fecha del Grupo A y de acuerdo al portavoz de la selección, Israel Márquez, el defensor se quedó en hotel para realizar trabajos de rehabilitación.

“Chicharito” Hernández, ariete del Bayer Leverkusen alemán, sí estuvo en el estadio Central el lunes y realizó los ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros, aunque luego no participó en el resto de la práctica. Uno de los asistentes del técnico Juan Carlos Osorio le preguntó cómo se encontraba, y el futbolista respondió: “estoy bien, no hay problema”.

Cuando el resto de sus compañeros comenzaron la práctica formal, “Chicharito” comenzó a trotar alrededor del campo por aproximadamente 15 minutos. El resto de la práctica lo pasó realizando estiramientos en un costado de la cancha.

“Sólo nos dijo que se iba a salir porque está un poquito cansado del partido”, dijo el volante Jonathan Dos Santos. “Llevamos muchos partidos, muchos minutos y muchos entrenamientos, pero nada más”.

Hernández anotó un gol en el empate 2-2 ante Portugal en el primer partido del torneo, para alcanzar las 48 dianas con el “Tri”.

México enfrentará al campeón mundial en semifinales con las ausencias del zaguero Carlos Salcedo, quien es baja del torneo por lesión, y del volante Andrés Guardado, quien fue amonestado por segundo encuentro y está suspendido. Reyes sigue en duda.

“Andrés es una pieza fundamental, es un jugador muy importante y sabemos lo que significa para nosotros porque es uno de los capitanes, pero tenemos equipo para suplir su baja, entre todos intentaremos aportar nuestro granito de arena”, concluyó Dos Santos.

México arribó la tarde del lunes a Sochi donde se enfrentará a la Selección de Alemania el próximo jueves, en compromiso correspondiente a las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La Selección Mexicana realizó este lunes su entrenamiemto habitual en el Central Stadium de Kazán por la mañana, donde se vio que Javier “Chicharito” Hernández y Diego Reyes hicieron ejercicios físicos apartados del grupo. Reyes es duda y a Hernández se le cuidó por una ligera sobrecarga muscular.

El viaje del Tri se hizo a las 15:00 horas de Rusia, 7:00 horas tiempo del centro de México, en un vuelo de 3 horas por la gran distancia que existe entre Kazán y Sochi.

México descansará el resto del día en esta ciudad y a partir de este martes prepará el encuentro ante la “Die Mannschaft” del próximo jueves 29 de junio en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México en el Fisht Olympic Stadium de la ciudad de Sochi.

En caso de avanzar o perder, el Tri realizaría un último viaje. De vencer a los alemanes se trasladaría a San Petersburgo para la Final en el Zenit Arena, pero de perder, su duelo por el tercer lugar será en Moscú.

US - US -