Zumby Pixel

¿Cómo celebrará Donald Trump su cumpleaños?

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

El Dictamen/Agencias


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumple hoy 71 años y el festejo se ha visto opacado por los tiroteos ocurridos en Virginia y San Francisco y la polémica investigación por los presuntos nexos de su equipo de campaña con el gobierno ruso.

Hasta el momento se sabe muy poco de cómo celebrará Trump, aunque su hijo Barron y su esposa Melania viajarán a Washington para la ocasión.

La primera dama hizo un llamado para que sus amigos más “leales” expresaran sus felicitaciones a través de una postal digital, accediendo a un enlace. “Necesito su ayuda para que sea un cumpleaños mi marido nunca olvidará”, dijo hace unos días.

Sin embargo, el cumpleaños ha sido opacado por los dos tiroteos que dejaron víctimas mortales en Virginia y San Francisco. En el primer incidente un hombre armado disparó cerca de un parque en Alexandria, Virginia, contra legisladores republicanos que realizaban una práctica de béisbol, dejando cinco heridos antes de ser abatido por la policía

En el incidente resultó herido el tercer líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, Steve Scalise, un asesor legislativo y tres policías.

Horas más tarde, al menos cuatro personas murieron y varias más resultaron heridas de bala en la ciudad de San Francisco cuando un hombre abrió fuego en el interior de una oficina del correo privado UPS y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en la zona residencial de Potrero Hill, en el este de la ciudad californiana.

US - US -