Zumby Pixel

Camioneta contra auto deja tres heridos

En el kilómetro 13 de la carretera federal Córdoba-Veracruz

Publicado Hace 11 horas el 09 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Yanga, Ver.


Cuantiosos daños materiales, tres personas lesionadas y bloqueo total de la circulación es el saldo de un choque entre una camioneta de lujo y un auto de modelo atrasado, sobre el kilómetro 13 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El aparatoso percance sucedió a las 19:00 horas del viernes, cuando transitaba sobre la carretera con dirección a Veracruz, una camioneta Dodge Journey color blanca con matrícula XUP-29-89 del estado de Tlaxcala, maniobrada por una mujer que venía acompañada por su familia.

Al llegar al kilómetro 13, se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet El Camino color negro con matrícula del estado de México, maniobrado por el agricultor Rafael Martínez Hernández de 51 años con domicilio en la localidad Mata Gallina,  perteneciente a Carrillo Puerto.

Tras el encontronazo tres personas resultaron lesionadas, mientras que la circulación se vio totalmente afectada.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron técnicos en urgencias a bordo de las ambulancias 200 y 209, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital de Córdoba, para su atención.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

- US -