Zumby Pixel

Camión de volteo destroza camioneta en Paso del Toro

Responsable se da a la fuga

Publicado 06 junio 2017 el 06 de Junio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen


Grave accidente fue el que se registró la tarde de este martes, sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la entrada a la colonia La Esperanza, en el municipio de Medellín de Bravo, en el lugar dos personas resultaron lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de Protección Civil de Medellín y luego trasladados a un hospital por el personal de Cruz Roja.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1 de la tarde, cuando se pedía el apoyo de una ambulancia para atender a dos personas heridas que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo NP300, de color rojo, con placas del estado XX 27 062.

Al parecer la unidad se impactó contra un camión de volteo que iba incorporándose en la carretera, mismo que luego del accidente huyó, dejando a los heridos dentro de la camioneta, siendo atendidos primero por personal de urgencias de Medellín de Bravo.

Los heridos fueron identificados como Leonardo F. H., de 36 años de edad, quien resultó con fracturas y golpes, por lo que ante su estado fue reportado como grave, siendo atendido y trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad, por paramédicos de la Cruz Roja.

El segundo herido es Antonio G., quien presentaba contusiones en el tórax y otros síntomas, situación por la que fue llevado a la clínica de la Cruz Roja en Boca del Río.

Elementos de la policía acreditada de Medellín de Bravo y posteriormente de la Policía Federal, tomaron conocimiento por estos hechos, en los que la unidad quedó prácticamente destrozada, situación por la que fue retirada en una grúa.

- US -