Zumby Pixel

Borracho lesiona a jovencita en Rinconada.

La arrolló en su camioneta cuando esta iba a bordo de una pequeña motoneta.

Publicado 11 junio 2017 el 11 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Rinconada, mpio. Emiliano Zapata, Ver.


Un sujeto bajo los influjos del alcohol, embistió de frente con su camioneta a una jovencita de dieciséis años que circulaba en su motoneta por calles de la comunidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata. A consecuencia de los golpes, fue llevada al hospital urgentemente a la ciudad de Xalapa.

Los hechos tuvieron lugar durante la medianoche del domingo, en la localidad de Rinconada cuando un sujeto sin identificar, pero bajo los efectos de las bebidas embriagantes, al desplazarse sin mesura a bordo de una camioneta Volkswagen tipo pick up, en color blanco, con placas WM-77-213 de Tamaulipas, brincó un tope e invadió carril contrario, chocando frontalmente contra la joven Lisbeth Sánchez Sánchez de 16 años de edad, quien se desplazaba velozmente pero en su carril a bordo de una motoneta semi automática marca Italika en color azul. A consecuencia del brutal golpe, la motoneta se destrozó en su totalidad mientras que la adolescente, caía al suelo con posibles fracturas, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y de la Cruz Roja de Xalapa, para después ser llevada al hospital en la capital del estado.

El responsable huyó gracias a la intervención de supuestos familiares rijosos, que llegaron al lugar para insultar a la autoridad y evitar por medio del conflicto, que se lo llevaran detenido. Un perito de Vialidad de la ciudad de Cardel, intervino las unidades apoyado por la Policía Municipal, encontrando latas de cerveza al interior de la camioneta, así como diversos estragos en la vía pública tales como derribe de postes de luz y palmeras de ornato. Los vehículos fueron turnados a la delegación, para deslindar responsabilidades.

- US -