Zumby Pixel

Balean a motociclistas en el bulevar Córdoba-Peñuela

Publicado 25 junio 2017 el 25 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.


Dos jóvenes resultaron con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura del Hospital General, los agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del domingo, cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, una motocicleta Dinamo 150cc color verde, en la que viajaba el profesor del Conafe Marcos A. R. de 22 años y Miguel Ángel Ch. A. de 19 años, ambos con domicilio en el municipio de Zongolica.

Según testigos al aproximarse a las calles 41 y 43, fueron interceptados por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, quienes sacaron sus armas y abrieron fuego contra los tripulantes de la moto.

Tras las detonaciones el profesor y su acompañante salieron proyectados contra la banqueta de una empresa de café, resultando seriamente lesionados, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 200 y 209 quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al Hospital General de Córdoba para su atención.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Agentes Ministeriales y Personal de la Fiscalía tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

- US -